La versión standar con las ruedas por el exterior de la caja, nos limita un poco a la hora de cargas paletizadas o en cajones,, aunque la estabilidad es la principal ventaja de estos modelos.
En nuestro afan por servirle el remolque que necesita, tenemos las homologaciones que nos permiten fabricar el remolque que usted necesita, con las personalizaciones que esten dentro de nuestro alcance
En los modelos con la colocacion de las ruedas por debajo del chasis, su principal ventaja es la apertura de los laterales. con lo que nos es mas practica la carga de mercancia en cajones, etc, etc
El modelo standar con las ruedas por debajo del chasis, nos permite la opción de hacer los laterales abatibles y desmontables, para una mayor comodidad en cargas paletizadas o bien en cargas a granel(cajones de fruta, colmenas, etc), asi como una transformacion total en plataforma.
Como podran observar, las bombas electricas instaladas en los remolques, asi como la posible instalacion de la bateria supletoria , vienen encajadas de serie en un cajón hermetico para su protección. En las bombas manuales tambien tenemos la opcion de proteger este tipo de bomba manual, aunque no es estrictamente necesario; en las electricas es muy aconsejable.
Estos modelos con ruedas TT son aconsejables para trabajos agricolas y forestales, pues la diferencia de altura al suelo es considerable
MOD RTT 3000
|
|
|